Be2

9.0

4/5

Be2

9.0

4/5

Quiero conocer a alguien especial

Be2 no es una página de citas casuales, ya que está dedicado a ayudarte a encontrar al amor de tu vida con el menor esfuerzo posible. Y como lleva más de 15 años en el negocio, puedes estar seguro de que saben lo que están haciendo. Incluso si lo intentas, no podrás encontrar un solo perfil falso, ya que todos los miembros tienen intenciones de relaciones estables. El equilibrio hombre/mujer también es excelente, ya que el 57% de sus usuarios son mujeres, lo que lo hace destacar de otros sitios de citas.

¿Cómo funciona su sistema de compatibilidad?

Be2 utiliza un cuestionario de personalidad científica para determinar sus deseos, opiniones, expectativas y actitud, y lo combina con una enorme base de datos de usuarios (en su mayoría de entre 35 y 54 años) para que coincida con los perfiles más similares. Hay cientos de críticas favorables en todo el Internet sobre la efectividad del sistema de correspondencia de personas que lo usaron y encontraron el amor de la manera más fácil imaginable. Sabiendo que tienes mucho en común con tu potencial pareja, ¡una conversación es más fácil de calentar!

¿Pero qué pasa si prefiero un enfoque más común?

Relájate, ya que Be2 te tiene cubierto. El otro enfoque para compatibilizar es a través de “Votos de Fotos”. Puedes ver la imagen de tu posible pareja compatible y con solo un clic puedes notificarles si te gusta lo que ves, o pasar a la siguiente foto.

Aún más, hay muchos filtros de búsqueda disponibles para ayudarlo a limitar la búsqueda solo a aquellos que realmente le interesan.

¿Qué pasa con la seguridad y el precio?

Be2 quiere que los usuarios se sientan seguros al comenzar su viaje para encontrar el amor verdadero, por lo que se enorgullecen de su protección de datos de vanguardia. Puede estar 100% seguro de que sus datos están seguros allí.

Y te sorprenderá al saber que el extenso proceso de creación de perfiles, diseñado específicamente para ayudar al algoritmo a encontrar la combinación perfecta, ¡es absolutamente GRATIS! También puedes navegar por los perfiles de otras personas y encontrar tus coincidencias diarias GRATIS.

Veredicto final