Los Lujuriosos

9.7

4.7/5

Los Lujuriosos​

9.6

4.6/5

¿Es la primera vez que escuchas sobre este sitio?

Si has estado navegandopor págians de citas por internet por un tiempo y crees que has intentado casi todo, ¡aquí llega el recién llegado! Loslujuriosos.com pertenece a la categoría Affair Dating y se descubrió que en 2019 tiene oficialmente 0 años. Esta nueva entrada a la industria, automáticamente trae consigo un gran potencial y le brinda la oportunidad de alejarse de su zona de seguridad y descubrir sus capacidades. Por supuesto, debo mencionar que la página web tiene un diseño web totalmente receptivo, por lo que puede usarse en cualquier computadora, computadora portátil o teléfono inteligente.

¿Es difícil el proceso de registro?

¡Por supuesto que no! No estás aquí para responder preguntas, estás aquí para encontrar respuestas de alguna manera. Loslujuriosos.com tiene un registro de longitud media y necesita la información más básica suya para configurar su cuenta. Para registrarse, no se le cobra nada y la interfaz de usuario es muy fácil de usar para que cualquiera pueda venir, sin importar cuán involucrados estén con la tecnología. Los campos básicos requeridos son:

→ Género, fecha de nacimiento, ubicación, dirección de correo electrónico, apodo y contraseña

Una muy buena adición dla página es que le pregunta si alguna vez ha usado citas por internet antes y si no, lo guían a través de todos los procesos dentro dla página web, lo que lo hace muy fácil para los novatos.

¿Cómo funciona?

Loslujuriosos.com puede ser nuevo en la industria de las citas por internet, pero no es una excepción a la regla cuando se trata de la búsqueda algorítmica de su próximo socio. La función de búsqueda totalmente personalizable está ahí para usted y han agregado la búsqueda por orientación sexual, donde aparecerán los perfiles de las personas que han declarado sus preferencias. Los dos puntos de venta principales de este sitio web que garantizan que nunca te decepcionarán son las búsquedas regionales excepcionalmente bien trabajadas para que los miembros puedan identificar a otras personas interesadas en salir en torno a su ubicación y lo más cerca posible de igualdad en lo que respecta al género. distribución, que siempre es una ventaja.

¿Es seguro usarlo?

Este sitio no permite que las personas vean ningún perfil, hasta que estén completamente registrados como miembros. Esto le brinda un nivel básico de privacidad desde el momento en que se registra. A partir de ese momento, todos los miembros pueden encontrarte y ver tus fotos al mismo nivel que puedes ver otros perfiles. Sin embargo, todos los datos se envían a través de una conexión SSL, lo que hace que sea técnicamente imposible que alguien pueda interceptar los mensajes. Además de todos los protocolos de protección de datos, Loslujuriosos.com en sus términos de servicio reconoce el uso de moderadores para fomentar la conversación y las membresías premium. Todas las imágenes cargadas en la página web deben pasar por estos moderadores para su aprobación antes de que sean visibles. Esto evita que las fotos que claramente no son miembros, como una mascota, un personaje de dibujos animados, una celebridad, etc., ingresen allí, evitando así perfiles falsos.

Veredicto final