Pin Me

9.3

4.3/5
4.3/5

PinMe en pocas palabras

Este es un portal de citas con una base de usuarios cada vez más grande, que te permite ponerte en contacto con hombres y mujeres de todo el mundo, pero que se adapta específicamente a las personas que quieren encontrar una cita rápidamente en su zona. Ya sea que busques amistad, una ciber-aventura, una plática casual, alguien especial o que comparta tus intereses – o si eres un viajero de negocios o estás de vacaciones y quieres conectar con la gente local – has llegado al lugar correcto. ¡PinMe hace que sea INCREÍBLEMENTE fácil conocer a solteros aburridos cercanos mostrándote los perfiles más cercanos!

¿Cómo funciona?

¡En sólo 3 pasos estarás listo para empezar a coquetear! Regístrate, elige un nombre de usuario y crea tu perfil personal y ya está todo listo. ¡Es sencillo, gratis y 100% anónimo (lo hemos probado)!

Una vez que te registres con éxito, te recomendamos que subas una foto de perfil y añadas algo de información sobre ti. ¡Completar tu perfil DUPLICARÁ por lo menos tus posibilidades de atraer a la persona adecuada! Una vez que hayas completado tu perfil, ¡sal y haz lo tuyo! Si actualizas tu perfil regularmente, tendrás más posibilidades de atraer la atención de otros usuarios, ¡y también podrás ganar monedas gratis!

Navega por los perfiles de otros usuarios, mira sus fotos y encuentra a otras personas. Puedes buscar según tus preferencias como edad, ubicación, intereses y más.

Cuando encuentres un perfil interesante, puedes empezar a interactuar con ellos. Envía coqueteos gratis para mostrar tu interés y para saber si tú también les gustas. Es así de fácil conocer gente nueva. ¡Solo tienes que charlar y divertirte!

¿Puedo acceder al sitio web desde mi móvil o tableta?

¡Claro que puedes! PinMe está diseñado para funcionar tanto en computadoras como en dispositivos móviles. El sitio web móvil está diseñado para adaptarse a la pantalla de tu dispositivo móvil e incluye todas las principales características que conoces: enviar y recibir mensajes, actualizar tu perfil, editar tus favoritos, navegar por los perfiles y fotos, las posibilidades son infinitas, ¡solo con navegar por tu teléfono!

¿Pero es seguro usar el sitio web?

Primero que nada, puedes estar tranquilo de que tu información personal está 100% segura con PinMe. Hemos establecido el más alto estándar con nuestras recomendaciones y no nos atreveríamos a calificar tan alto un sitio de citas sospechoso. Sin embargo, PinMe da un paso más en cuanto a seguridad se refiere. Puedes encontrar un extenso manual en su sitio web con muchos consejos sobre cómo acercarse a la gente y qué información revelar en cada conversación. Un grupo de moderadores también está trabajando 24/7 para asegurar que todos los perfiles estén verificados y que obtengas la mejor experiencia posible. ¡Así que haz clic en el botón de registro GRATUITO y sumérgete en el mundo de las citas casuales!

Veredicto final