FAQ

Preguntas Frecuentes

En esta sección puedes encontrar las preguntas y respuestas más comunes sobre citas por internet y nuestro sitio web.

Hay demasiados páginas web y aplicaciones de citas. Creamos este sitio web para ayudarte a encontrar el mejor sitio de citas para tus necesidades. Lee los comentarios y regístrate para tantos como sea posible y pruébelos.

Todas las páginas web de citas sugeridos son bastante buenos para vigilar a sus miembros. Algunos de ellos van más allá de pedir un correo electrónico y piden que verificar tu identidad a través de tu perfil de Facebook o incluso que envíes una verificación con foto de tu identificación. Este procedimiento combinado con equipos capacitados de revisión de perfiles asegura que los perfiles sean reales y hace que la experiencia sea más segura de lo que nunca ha sido.

Es muy importante determinar lo que está buscando. Un buen comienzo es preguntarse si está buscando una relación casual y solo quiere divertirse o si está buscando una nueva pareja o una relación a largo plazo. Aunque los límites son un poco borrosos, esta es una buena distinción entre diferentes páginas.

Definitivamente te recomendamos que cargues una bonita e interesante foto. Esta es la mejor manera de ponerse en contacto con personas por internet. Una buena foto crea un interés inmediato en su perfil y en ti. Además, sea honesto cuando se describa a sí mismo; aunque puede ser tentador fingir que es otra persona, es una muy buena idea. Sé tú mismo y seguramente encontrarás personas de la misma mentalidad.

Además, creemos que siempre es mejor ser directo sin ofender o dañar a otros. Lo que queremos decir es que puede tener admiradores que no cumplan con sus expectativas. Es justo y correcto decirlo abiertamente de una manera agradable. Sin embargo, ser grosero u ofensivo es definitivamente inaceptable.

Hay muchas opciones diferentes, que van desde sitios de citas 100% gratuitos hasta sitios de suscripción con un pago mensual. Lo que finalmente elija depende de sus preferencias. Sin embargo, como se mencionó en el párrafo anterior, vale la pena señalar que los servicios de citas pagas evitan los estafadores y las malas conductas porque la barrera de entrada es ligeramente mayor.